Ubicación Sala de Lectura de la Ciencia Cristiana/Librería

Ubicación Sala de Lectura de la Ciencia Cristiana/Librería

Preston Hollow Shopping Center
4345 W Northwest Highway Suite 230
Dallas, Tx  75220
Teléfono:  :214-350-909
(Northwest highway y Midway Road)

¿Qué es una sala de lectura de la Ciencia Cristiana?

  • Es un lugar muy único.
  • Es una librería.
  • Es una bilblioteca de referencia.
  • Es un santuario de tranquilidad

 
Una librería…

La sala de lectura de la Ciencia Cristiana vende literatura y libros acerca de la Ciencia Cristiana y la Biblia, incluyendo los primeros trabajos de Mary Baker Edy:  Ciencia y Salud con La Llave de las Escrituras.  Usted puede encontrar estos trabajos en casi todos los idiomas, todos los tamaños y todo rango de precios.

 
Una bilblioteca de referencia…

Ciento cincuenta años de experiencias en sanidad pueden ser encontradas aquí en la sala de Lectura.  Lo invitamos a que recorra y lea a través de nuestra colección completa de trabajos de sanidad en libros de pasta dura.   O si usted esta buscando por tópicos específicos de las sanaciones de la Ciencia Cristiana, sea bienvenido a navegar en la internet usando nuestro recurso en linea JSH o “La Concordancia”, un índice completo de la Biblia de King James y las escrituras de Mary Baker Eddy.

Un santuario de tranquilidad…

Nuestras puertas abren los 7 días de la semana.  Tome una hora de tranquilidad solo para usted!  Lea y estudie nuestras lecciones semanales de la Biblia que se han preparado para su uso, o tome una revista de El Monitor de la Ciencia Cristiana, o encuentre inspiración a través de los pensamientos y sanaciones de otros. Solo venga y visitenos.

Un panorama mundial…

Pongase al corriente con lo que ocurre en el mundo a través de la revista El Monitor de la Ciencia Cristiana.  Este periódico de renombre internacional cubre historias alrededor del mundo con una profundidad raramente encontrada.  Copias de este periódico estan disponible para su lectura y venta.

Sanaciones suceden aquí.  Será apoyado y bienvenido por nuestro cordial y amable staff.

 

Welcome to our healing church!