¿Que es la Ciencia Cristiana?

Science and Health and Bible¿Que es la Ciencia Cristiana?

Mary Baker Eddy quien descubrió y fundó la Ciencia Cristiana, la definió como “la ley de Dios, la ley del bien.. “(Rudimentos de la Ciencia Divina, pagina 1).  En la Ciencia Cristiana, Dios es entendido por ser de un amor infinito y tan invariablemente bueno que un claro vislumbro de su oración completa tiene el poder de curar, redimir y restaurar a cualquiera.

Autora, maestra y sanadora, Mary Baker Eddy (1821–1910) consideraba que la Biblia era un libro fundamental para superar todos los problemas de la vida, incluso, sanar las enfermedades. A lo largo de su vida, ella cuestionó los puntos de vista convencionales acerca de la ciencia, la teología y la medicina, e investigó constantemente la Biblia en busca de respuestas.  Mary Baker Eddy  volco su fe hacia Dios cuando ella experimento una grave herida en 1866 y por medio de la constante oración ella fue sanada.

 Una de las preguntas más predominantes que se esforzaba por contestar era: ¿Cómo sanaba Cristo Jesús al enfermo? A través de su constante oración y estudio de la Biblia, ella encontró la respuesta: que una Ciencia espiritual sostiene el universo, que uno se puede apoyar en las leyes de esta Ciencia para sanar todos los aspectos de la vida, y que esta Ciencia está tan a nuestro alcance hoy en día, como lo estuvo para Cristo Jesús hace más de 2000 años. La Sra. Eddy escribe: “En el año 1866 descubrí la Ciencia del Cristo o las leyes divinas de la Vida, la Verdad y el Amor, y nombré mi descubrimiento Christian Science”. En 1879, ella fundó la Iglesia de Cristo, Científico como una iglesia con el designio de “conmemorar la palabra y las obras de nuestro Maestro, la cual habría de restablecer el Cristianismo primitivo y su perdido elemento de curación”.

Desde los tiempos de Mary Baker Eddy,  a la actualidad, muchos han encontrado que cuando ellos entiendieron mejor su relación con Dios a través de la Ciencia de la Cristianidad, su salud se restauro y el carácter se transformo.  Cada sanación inspira un deseo sincero a ayudar a otros a que sepan y experimenten que tan amados somos todos por Dios.

Lea los primeros trabajos de Mary Baker Eddy, el libro de texto de la Ciencia Cristiana,  Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras.

Aprenda más acerca de la Ciencia Cristiana.

http://christianscience.com/what-is-christian-science

Welcome to our healing church!